Éxtasis Celebrity 3

Éxtasis Celebrity 3 novela de M.S. Force, en esta ocasión nos trae el final de la saga Celebrity, en donde el amor y el glamour se unen, para crear un desenfrenado romance entre dos personas tan fuerte como el de las mismas filmaciones que pasan en Hollywood.

Flynn es todo un symbol que toda mujer desea, tiene aficiones muy atrevidas a los juegos íntimos de pareja, ser dominante que los cumple en el Club Quantum, un día este conoce a Natalie, una maestra a quien conoció debido a un accidente, que mientras se encontraba de paseo, la pequeña perrita de esta lo ataca y lo termina hiriendo de una mordida, desde ese momento se han dejado dominar por la atracción, la cual da paso a una pasión desenfrenable, que debido a esto son el foco de atención.

La relación parecía ser perfecta hasta que Natalie cae en la completa desespracion, cuando descubre los secretos de Flynn, por lo que sin pensarlo dos veces decide escapar sin mirar atrás, tras vivir una gran conmoción decide tomarse el tiempo para poder escucharlo y así entenderlo, pero poco a poco irá metiendo se más en ese mundo en el que Flynn conoce a la perfección y también irá descubriendo que puede ser algo que a ella le guste.

Éxtasis (Celebrity 3)
Autor: M. S. Force
Año: 2017
Género: Romance
Editorial: Grijalbo
Páginas: ?
ASIN: B01N4H0CUS
Idioma: Español

Anuncios

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios