Estudiando Anatomía de Eva Nieto

Estudiando Anatomía un libro escrito por Eva Nieto, nos narra la vida de Linda una chica demasiado tímida, reservada y que se la pasaba todos los días entre libros. Ella jamás había tenido una vida completamente liberal ni nada por el estilo, su vida siempre había sido tradicional y un poco exigente.

De un día a otro le dan la noticia de que había conseguido una beca para estudiar en Nueva York, en Estados Unidos. Acababa de dejar sus maletas en el campus cuando de repente se da cuenta de que la persona que vive enfrente de él no es más James.

James era un chico mujeriego, atlético y sinvergüenza, era el chico que toda muchacha quisiera a su lado, tenía un cuerpo demasiado marcado y pertenecía al equipo de futbol americano de la universidad.

Linda empezó a acercarse a él y lo fue tratando y conociendo, con el paso del tiempo ella descubrió que James no era la persona que realmente parecía ser o que todo mundo hablaba de él. Así que ella empezó a ayudarlo a que él se volviera más humanitario y que dejara atrás todos sus miedos, solo era cuestión de tiempo de que él lo lograra.

Estudiando Anatomía de Eva Nieto

Estudiando Anatomía de Eva Nieto
Autor: Eva Nieto
Año: 2017
Género: Literatura y ficción
Editorial: ?
Páginas: 77
ASIN: B06ZZMLDG5
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios