Esto te va a doler

Libro de Esto te va a doler de Adam Kay. Aquí encontrarás la verdadera cara detrás de la complicada vida de los médicos y profesionales de la salud, una ardua y desgastante actividad que exige disponibilidad total y 97 horas de trabajo continuo a la semana, en muchas ocasiones tan mal pagado que hasta los estacionómetros recaudan más dinero, si tienes una vida propia, con esta actividad le puedes ir diciendo adiós. Bienvenido a este ajetreado mundo como médico practicante.

Adam Kay tenía 5 años sin ejercer su carrera, se había enfocado completamente a escribir series para la televisión, fue entonces que el colegio de médicos lo contactó para indicarle que le quitarían la licencia, desempolvando todos sus diarios Kay echó un vistazo a lo que habían sido sus años de residencias, un tiempo considerable prestando servicios a la sanidad pública que hoy se convierten en un libro.

Publicidad

Gracias a esta experiencia nos ofrece un diario plagado de humor negro, desbordante de verdad y de muchos hechos reales, en donde los principales protagonistas son los profesionales de la salud, así como los pacientes, ambas partes tan hartas como asqueadas, el libro es un vistazo a toda esa realidad libre de tapujos sobre lo que ocurre en los hospitales.

Sobre el autor de Esto te va a doler

Adam Kay es un médico de profesión que enfocó su vida a la comedia y la escritura, todo comenzó con su participan en espectáculos de medicina mientras estudiaba su carrera, formando así el grupo de comedia musical Amateur Transplants, después trabajó para la radio y la televisión, en donde sigue desarrollándose como humorista.

Booktrailer de Esto te va a doler

Esto te va a doler
Autor: Adam Kay
Fecha: 5 de junio de 2018
Género: Biografías
Editorial: Planeta
Páginas: 288
ASIN: B07CV378CY
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios