Esther, una cerdita maravillosa

Esther, una cerdita maravillosa es un libro escrito por Steve Jeankins, Derek Walter y Caprice Crane, este libro nos narra la historia de Steve y Derek con su cerdita.

En el verano del año 2012 una amiga de años se puso en contacto con Steve y le ofreció a Esther la cerdita miniatura, a lo que ella acepto y no le consulto a Derek su marido, pero ella en realidad no pensó que fuera mala idea y tomo la decisión de criarla así la tuviera que cuidar sola.

Con el paso del tiempo resulto que la puerquita Esther no tenia absolutamente nada de mini era un marranito como cualquier otro, ella empezó a crecer y seguía comiendo y comiendo, hasta que llego un momento en que la puerquita llego a pesar 300 kilos. En realidad las cosas se les fueron dificultando mas a Derek y a Steve y tomaron la decisión de que ya no podían seguir ahí tenían que buscar un lugar más amplio para Esther.

Así que decidieron comprar una granja y así podría Esther tener su lugar y podrían llegar a comprar otros animales y a adoptar animalitos que la gente ya no quisiera. Con el paso del tiempo Derek y Steve se convirtieron en dueños de una granja y defensores de animales.

Esther, una cerdita maravillosa

Esther, una cerdita maravillosa
Autor: Steve Jenkins
Año: 2017
Género: Biografías y memorias
Editorial:Plataforma Editorial
Páginas: 184
ASIN: B06ZXR6ZF6
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios