Escrito en el agua

Escrito en el agua es un libro escrito por Paula Hawkins, este es un libro que nos narra la historia de Jules y su hermana.

Un día por la noche Nel Abbott estuvo llamando a su hermana ya que estaba pasando por un momento demasiado delicado en su vida, pero más sin embargo su hermana jamás contesto el teléfono haciendo caso omiso a las llamadas de auxilio de su hermana, ahora su hermana Nel ya se encuentra muerta.

Según las noticias dicen que Nel salto de un rio. Lo que Jules no cree porque ella era la única persona en el mundo que conocía perfectamente a su hermana y no la creía capaz de eso, Jules regresa a ese lugar donde le trae demasiados recuerdos, tiene muchos miedos.

Ella empieza a tenerle miedo al agua, miedo a los recuerdos que día con día la encierran en su cabeza y ella tiene la certeza de que su hermana no era capaz de aventarse.

Escrito en el agua

Escrito en el agua
Autor: Paula Hawkins
Año: 2017
Género: Literatura y ficción
Editorial: Editorial Planeta
Páginas: 222
ASIN: B06XGS89NQ
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios

4 Comentarios

  1. Me gustó más éste que la Chica del tren, por el final que no me esperaba para nada. Está escrito siguiendo el mismo estilo, cada capítulo narra las vivencias de uno de los personajes. Por mi parte muy recomendable.

  2. No me ha gustado. Muchos personajes, una trama muy floja y poco misterio.

  3. Una decepción total….esperaba mucho más, ya que el primero me pareció fantástico. Trama aburrida, repetitiva, cables sueltos que quedan sin explicar, poca profundización de los personajes. Claro ejemplo de libro escrito para cumplir con la editorial.

  4. Para los amantes del misterio representan una lectura interesante, diferente y provocadora, además debe añadirse un ingrediente importante que es el involucramiento de cuestiones de género que parece insertarse descuidadamente pero que incide en los estereotipos y a ello hay que añadir un profundo análisis del alma de las protagonistas. No suelo leer misterio pero el libro me gustó.