Esclava Medieval de Gema Pérez

Esclava Medieval un libro escrito por Gema Perez, donde nos narra la historia de Elizabeth Parrish princesa de un gran condado, un día el rey del otro lado del imperio le da dos opciones: le declara la guerra o a cambio se queda con la princesa.

Un ejército que se manipula a base de chantaje, Elizabeth no tiene otra opción más que ceder a su propuesta y decide casarse con Arthur Sherpard,un ser repugnante, al que odiaba con todas sus fuerzas, ella un año antes lo había rechazado.

Publicidad

Arthur todo lo hacía por vengarse de ella y quería someterla a su dominación, entonces él decide humillarla como ella se lo hizo a él. A ella no le quedaba de otra más que ser la esclava sumisa del nuevo rey, y haciendo caso a las nuevas leyes que regían al hombre, pero lo que si tenía Elizabeth bien en claro era seguir doblegada por él para que su pueblo siguiera en paz hasta como lo eran ahora.

Elizabeth tendrá que tomar una decisión deshacerse de Arthur o seguir a lado de él viviendo un placer que jamás había creído posible vivir.

Esclava Medieval de Gema PérezEsclava Medieval de Gema Pérez
Autor: Gema Perez
Año:2017
Género:Romantico
Editorial: ?
Páginas:93
ASIN:B01MU4B566
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios