Escándalo de Lola Rey Gómez

Una novela romántica de M.S. Force, que nos cuenta una historia de coincidencias que desatara una relación entre dos personas en donde es escándalo es inevitable cuando su relación sea descubierta.

Natalie es una joven maestra originaria de Nebraska, una tarde de invierno, en Nueva York, decide salir a tomar un paseo con su adorada perrita Fluff, y es ahí cuando Flyn Goodfrey, un guapísimo hombre que resulta ser un famoso considerado todo un modelo de belleza erótica, se atraviesa en el camino de Fluff, quien accidentalmente lo muerde, la situación en vez de convertirse en una situación desagradable termina transformándose en una situación afortunada, en donde ambos se sienten irremediablemente atraídos.

Sumidos en la pasión, su relación ira creciendo, sin embargo esta pronto saldrá a la luz durante un evento de la farándula, además el destino los llevara a separarse cuándo Natalie muera antes de sincerarse con Flynn sobre la verdadera historia de su vida, al mismo tiempo que el guarde en secreto sus aficiones eróticas de dominación, cuyas practicas lleva a cabo en el Club Quantum.

EscándaloEscándalo
Autor: Lola Rey Gómez
Año: 2012
Editorial: Zafiro
ISBN: 978-84-08-10965-5
Idioma: Español

Anuncios

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios