Escándalo celebrity

Escándalo celebrity es un libro escrito por M.S. Force, un invierno en Nueva York es algo súper agradable para Natalie, ella se dedica a ser educadora y está acostumbrada al frio de Nebraska natal, ella no teme al andar por ahí en las calles heladas. Un día en el atardecer decide sacar a pasear a Fluff, su perrito que siempre andaba con ella para todos lados.

Cuando andaban caminando Fluff se le avienta encima a un joven demasiado atractivo, un chico que no le era tan desconocido a Natalie, no era más que Flynn Godfrey el sex symbol del momento.

A partir de ese día Natalie y Flynn empiezan a verse más seguido, y empiezan a generar una atracción demasiada fuerte entre los dos, pero nada puede salir bien si desde el principio los dos no fueron sinceros ni se dijeron las cosas como debería de haber sido.

Flynn no le quiere proponer a Natalie juegos atrevidos porque en realidad el no la quiere asustar le da miedo confesarle que el practica ese tipo de juegos eróticos en el club Quantum.
Llega el día en que ambos tendrán que asistir a los Globos de Oro, y la prensa será la indicada para sacar todos esos secretos a la luz.

Escándalo celebrityEscándalo celebrity
Autor: M. S. Force
Año: 2017
Género: Ficción Erótica
Editorial: Grijalbo
Páginas: 336
ISBN: 978-8425354885
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios