Es más fuerte el miedo que el daño

Es más fuerte el miedo que el daño es un libro escrito por André Charbonnier , donde nos explica lo que es el miedo y las características que lo fomentan a seguir viviendo.

El miedo no es más que un impedimento en nuestra vida profesional, amorosa y social, es algo que nos impide ser unas personas felices, vivir en armonía con las personas que se encuentran en nuestro entorno.

Publicidad

El miedo es un mecanismo de supervivencia que utilizamos para no ser atacados por alguien más, y para sentirnos protegidos, el miedo es capaz de jugar con nuestra mente e inundarnos de pensamientos negativos, apegado con ello a perder la comunicación y quedarnos paralizados ante cierto acto.

Los miedos son trasmitidos de generación en gerneracion, mientras no se rompa esa cadenita las cosas seguirán siempre igual el esquema básico para romper esos miedos es el amor y la seguridad, que en verdad a veces muy poca gente lo trasmite.

Este grandioso libro nos llevara a entender el mecanismo de la vida para así poder erradicar los miedos y recuperar la creatividad y la espontaneidad que necesitamos en nuestra vida.

Es más fuerte el miedo que el dañoEs más fuerte el miedo que el daño
Autor: André Charbonnier
Año: 2017
Género: Salud, Familia y Desarrollo Personal
Editorial: Paidos México
Páginas: 137
ASIN: B06X9HRRKP
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios