Es cosa de Newton

Libro Es cosa de Newton de Lúthien Númenessë. Si cometes un error, lucha por que esta sea la mejor equivocación que hayas tenido en tu vida.
Candace

Toda la vida pensé que el día en que estuviera frente a mí el hombre de mis sueños saltarían chispas entre nosotros, que sentiría una detonación dentro de mí y que vería fuegos artificiales, pero extrañamente no pasó nada de eso, el tiempo no paró, tampoco sentí las mariposas en el estómago, ni esas cosquillas en la piel, al contrario cuando lo vi por vez primera se me hizo un pesado, pero de cierto modo encantador, pero al decir mi nombre me di cuenta que sería mío.

Publicidad

Luke

Una vez alguien me dijo, “el peor de tus días no puede durar más de 24 horas” pero para mí con apenas tres minutos bastó para que fuera toda una calamidad, solamente ese tiempo ocupó aquella mujer para entrar en la cafetería, pedir su bebida y salir de ahí, no hablaron, ni chocaron sus miradas, solamente bastó con un breve instante para poder observarla, ¿Qué cual el motivo de que ese fuera el peor de mis días? porque después de ese breve momento ya nada fue igual que antes.

Booktrailer de Es cosa de Newton

Es cosa de Newton
Autor: Lúthien Númenessë, Jackson D. Boger
Fecha: 29 mayo 2019
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 285
ASIN/ISBN: B07SB6B987
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios