Encadenada al Pirata

Libro Encadenada al Pirata de Elena Romero. Yo era la niña buena, la hija adorada de papá, la más valiosa de sus joyas, la entregada a sus estudios, mi nombre es Anne Boon.

Jamás me ha gustado mi vida, la odio con todo mi ser, siempre enclaustrada enfocándome en los estudios, esperando únicamente a ser comprometida con un hombre que esté a mi altura, pero que no conozco y por ende no amo.

Todo cambió hasta que conocí a Jack Vane, estaba convencida de que él era solo una noche pasajera en mi vida, un encuentro casual lleno de pasión, ¿qué más podría esperar de un pirata como él?

Estaba muy equivocada porque Jack llegó a mi casa al día siguiente y me llevó con él a la fuerza, ahora estaba en su barco, era su presa, me mantenía cautiva atada con cadenas para no escapar, su objetivo era pedir un pago a cambio de regresarme a mi casa sana y salva.

Pero no solo era su prisionera, también era una especie de invitada, conmigo daba rienda suelta a sus más bajos instintos, ahora era libre, era su amante, era su novia y estaba unida a Jack Vane para siempre.

Él es el rey de los mares y del crimen y también el rey de mi cama.

Booktrailer de Encadenada al Pirata

Anuncios

Encadenada al Pirata
Autor: Elena Romero
Fecha: 26 abril 2018
Género: Romance
Editorial: Independiente
Páginas: 110
ASIN: B07BRDLV21
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios