Enamoradas

Enamoradas, esta colección incluye tres libros escritos por Alena García y estas son las descripciones de cada uno de ellos:

Princesa:

Publicidad

Gracias a mi padre siempre he resultado involucrada en más problemas de los que me gustaría ya que hace varios años mi familia era muy rica y ahora tenemos demasiadas deudas que no podemos pagar y no solo con el gobierno, también la mafia rusa está tras nosotros. Y ahora yo tengo que hacer algo para salvar a mi familia ya que no solo somos mi padre y yo, sino mi madre, hermana y sobrinos, es por eso que me he ofrecido a cambio de saldar la deuda.

Protegida:

Víctor es un hombre muy peligroso, un ex militar que ahora se dedica a coordinar el ejército privado de la familia Urálov quienes exceden todos los límites de una mafia rusa tradicional al punto de conseguir ser influyentes en empresas privadas y organismos públicos.

Sin darse cuenta, el guapo y atlético hombre ha terminado coqueteando con Susana una periodista representante de una cadena de televisión española y se enfrentará a una organización terrorista que intenta causar la muerte de una gran cantidad de personas y con una pistola en una mano y Susana en la otra tendrá que abrirse paso y escapar.

Adicta:

Mi padre me tiene en casa como un simple mueble más esperando a que su mata alcance un puesto más alto o para intercambiarme con la competencia por más poder ya que a un mafioso poderoso como él le importa más el territorio que su propia hija, así que solo estas cuatro paredes y el vodka me hacen compañía en esta celda de cristal.

Booktrailer de Enamoradas

Enamoradas
Autor: Alena Garcia
Fecha: 29 septiembre 2017
Género: Romance
Editorial: Independiente
Páginas: 207
ASIN: B074N5RDG8
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios