En un país extraño

En un país extraño, Amelia Levena se iba a convertir en la primera mujer que dirigiría la dirección del MI6 que es una de las empresas de servicio de espionaje más famosa del mundo, sin embargo, antes de que eso ocurriera Levena desaparece misteriosamente.

Es allí cuando comienza un gran conflicto ya que no solamente tienen que encontrarla lo más rápido posible, sino que también tienen que guardar el secreto de su desaparición para evitar dañar la imagen y credibilidad de MI6. Para lograr ambas tareas los altos mandos acuden a Thomas Kell, un hombre que habían despedido ocho meses atrás por abuso de poder hacia un detenido en una misión de Kabul.

Publicidad

Por otra parte, el ex agente está pasando por un mal momento, no sólo no se acostumbra a una aburrida vida sin acción, sino que también su vida privada se ha convertido en un caos, incluso está pasando por una crisis en su matrimonio, a sus más de cuarenta años siente que su vida no tiene sentido, pero ahora se le necesita para resolver el caso del secuestro de Levana, ¿podrá el ex agente recuperar su antigua vida y resolver el misterio?

En un país extraño
Autor: Charles Cumming
Fecha: 29 de junio de 2017
Género: Novela negra
Editorial: Salamandra Black
Páginas: 416
ASIN: B07361WPBD
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios