Elogio de las familias sensatamente imperfectas

Elogio de las familias sensatamente imperfectas, si no tienes una familia perfecta, no te preocupes, no existen los padres perfectos, sin embargo, existen los buenos padres que van aprendiendo de sus errores. Es por ello que “Elogio de las familias sensatamente imperfectas” de Gregorio Luri les dice a todos los padres del mundo que se sientan orgullosos por ser papás.

Parece difícil poder educar bien a los hijos y lograr que se desarrollen bien y que por ello es necesario que crezcan en un ambiente familiar perfecto, sin embargo, eso no existe ya que hay una sola familia que sea 100% perfecta. Existen familias sobreprotectoras y confundidas de cómo actuar con sus hijos, sin embargo, el autor menciona que es muy importante saber que el ser humano puede equivocarse.

Publicidad

Si eres un padre imperfecto, este libro es para ti, porque a pesar de tus errores siempre tratas de dar lo mejor de ti para tus hijos y tu familia y en este libro encontrarás las claves para tener una familia exitosamente imperfecta.

Elogio de las familias sensatamente imperfectas
Autor: Gregorio Luri
Fecha: 12/09/2017
Género: Para padres
Editorial: Ariel
Páginas: 152
ISBN: 978-84-344-2678-8
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios