El velo pintado

El velo pintado es una obra literaria escrita por William Somerset Maugham, dicho libro fue publicado en el 2007 por la editorial Bruguera.
El Velo pintado nos sumerge en una historia que gira en torno a Kitty Garstin, una mujer joven y hermosa quien vive en Londinense, que a sus 25 años de edad, decide contraer matrimonio ante el temor de que su hermana menor lo haga primero por la educación estricta que su madre le brindó, una costumbre de hacer boda a como dé lugar para vivir plenamente.
No obstante se caza con un bacteriólogo, un hombre quien es educado, con una sólida moral, además inteligente, y él la ama pero lamentablemente ella a él no. Tras dicha boda, ambos se mudan a Hong Kong donde kitty, conoce a un hombre llamado Charlie Towsen, un inglés apuesto, todo un partido para ella por lo que simplemente termina enamorándose de él, por consecuente Kitty le es infiel a su marido. Sin embargo sus relaciones adúlteras se ven descubiertas, pero además es traicionada por su propio amante Charlie, no obstante se ve obligada a seguir a su ex esposo al interior de China, zona severamente afectada por el cólera, pero sin conseguir éxito en el perdón, termina trabajando en obras humanitarias, cuestiones que la llevaran a cambiar desde su interior.

El_velo_pintadoAutor: William Somerset Maugham.

 

 

Año: 2007.

 

 

Categoría: Novela, Romántico.

Opción 02 Opción 03
Anuncios