El ultimo heroe del olimpo

El último Héroe del Olimpo , llamado originalmente The Last Olympian, escrito por Rick Riordan es la quinta y última entrega de sus obras literarias Percy Jackson y los dioses del Olimpo.

Percy y los Mestizos han pasado mucho tiempo entrenado para el enfrentamiento en contra de los titanes, aún sabiendo que son pocas las posibilidades de ganar. El ejercito de Cronos Rey de los Titanes  es ahora mas poderoso que antes, al juntar cada vez más personas su ejército se engrandece aumentando los poderes del maligno titan. Tras intentar detener a cronos en el océano rumbo a Nueva York, Percy Jackson fracasa en su primer esfuerzo. Mientras que los dioses no lo pueden ayudar porque están luchando contra otro malvado titan.

Desafortunadamente esto no es el único problema con lo que cuenta el Olimpo: El Monstruo más poderoso de todos los tiempos Tifon, ha sido despertado de entre las Praderas y se dirige hacía el olimpo para acabar con el, es por ello que Percy y sus amigos mestizos deberán impedir que Cronos destruya a todos sus dioses y con ello también a todo el mundo.

El_Ultimo_Heroe_del_OlimpoAutora: RICK RIORDAN

 

 

Año: 2012

 

 

Páginas: 272

Opción 02 Opción 03

Anuncios