El trono de fuego

La voz de Carter se escucho alterada, y a tenor de su resumen, pues los dioses egipcios andan sueltos por el mundo moderno, «Un conjunto de ilusionistas» se hacen llamar, la Casa de la Vida con el afán de pararlos y una gran serpiente que inesperadamente quiere devorar el sol y acabar el mundo.
Pero que cosa…  los hermanos Kane, Carter y Sadie siempre preparados, hijos del ilustre egiptólogo Julius Kane, no estén enrolados para ellos es normal, eso sí, después de aceptar un curso tan peligroso como veloz, y de familiarizarse y saber de dónde venían, entonces su origen les muestra una nueva travesía porque Apofis, Señor del Caos, está a punto de desaparecer la cárcel en la que fue recluido, y los Kane piensan que para entorpecer el plan tienen que dar con esté donde esté, en cualquier escondite del mundo,el Libro de Ra. No para estudiarlo, claro, sino porque ahí se encuentra la única manera posible de despertar al dios del sol, el primer y más supremo rey de los dioses, el Señor del Orden.
Ra y Apofis, enfrentándose desde el principio de los tiempos en una contienda para acabarse mutuamente, ¿De cuánto tiempo disponen Carter, Sadie y los suyos para preparar la batalla? La verdad, no mucho: cuatro días.

El-trono-de-fuego

Publicidad

Autor: Rick Riordan.

 

Año: 2011.

 

Categoría: Fantástico.

 

Formato: PDF

Opción 02 Opción 03

Anuncios