El silencio bajo el agua

El silencio bajo el agua (Los Elementos 3) Cuándo tenía diez años Maggie, fue testigo de un terrible crimen, al ver que un hombre le quitaba la vida a una mujer mientras la ahogaba en el lago, desde entonces perdió la voz y no volvió a hablar más por durante mucho tiempo.

En ese entonces solo hubo una persona en toda su vida que fue capaz de ayudarla y ese fue Brooks, en ese entonces su mejor amigo, el hombre que durante mucho tiempo se convirtió en la persona que la mantendría conectada a este mundo, salvándola de sus terrores.

Después de mucho tiempo de convivencia sucedió algo que tenía que pasar, se enamoraron, por lo que decidieron comenzar una relación juntos, ahora es Brooks quien se enfrenta a un terrible momento, resultado de un accidente dentro de un barco, sumido en el dolor la única que puede hacer algo por él es Maggie y está dispuesta a darle todo su amor y apoyo incondicional, convirtiéndose en un faro de luz capaz de iluminar la oscuridad que lo atormenta para finalmente salvarlo.

Sobre el autor

Brittainy C. Cherry, es una escritora contemporánea de novelas románticas, entre las que encontramos: El aire que respira, Querido Sr. Daniel, El fuego que nos une, entre otras.

Booktrailer de El silencio bajo el agua

Anuncios

El silencio bajo el agua
Autor: Brittainy C. Cherry
Fecha: 20 de septiembre de 2017
Género: Romántica
Editorial: Principal de los Libros
Páginas: 344
ASIN: B075R5W98Q
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios