El rojo de Devina

Libro El rojo de Devina de Sheyla Garcia. Ella tiene veinticinco años, su nombre es Devina D´angelo, ella adora la buena ropa, le encantan los zapatos rojos y negros y ni qué decir de las joyas, pero lo que más le atraen son los hombres.

¿Cómo no adorar a ese sabroso ejemplar? ella trabaja en un bar elegante especial para la gente de alta sociedad puede tomarse la libertad de atrapar a los mejores hombres de la ciudad de Manhattan.

No puede pedirle más al universo, su cabello rojo y su esbelto cuerpo resultaban ser muy excitantes para los caballeros, aquellos que llegaban solos o a desahogar sus penas al bar, ella amaba pasar sus buenos ratos con los hombres, ir a la cama y nada más, pero un día vio llegar a Hamlet Giannato y su cuerpo se dilató, aquellos ojos tan negros y esa piel tan dorada, ¡Mama mía que cuerpo! si, sus días de suerte no eran muy comunes.

A partir de que ellos empezaron con la extraña relación, Devina amó aquellos mensajes de cariño que Hamlet le escribía, aunque ella no lo amaba.

Como amarlo si ni siquiera sabía lo que era el amor.

Hamlet sabía lo que quería de la vida y lo único que se tambaleaba era su extraña relación con Devina D´angelo.

Pero todo iba a cambiar.

Booktrailer de El rojo de Devina

El rojo de Devina
Autor: Sheyla Garcia
Fecha: 28 abril 2019
Género: Ficción
Editorial: Independiente
Páginas: 35
ASIN/ISBN: B07MFRF6XV
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios