El rey de las bestias

El rey de las bestias escrito por Danielle Paige, Llega la sexta precuela de la serie Dorothy debe morir, una historia que tiene como base la famosa historia de El Mago de Oz.

“El rey de las bestias” comienza cuando el león abandona de una forma cobarde la Ciudad Esmeralda, a su lado lleva a Dorothy y por eso los demás miembros del grupo saben que es importante encontrarlos.

Por fin el León había cumplido su mayor anhelo, luego de haber tomado el valor y el coraje suficiente, se había convertido en el líder de todas las bestias, ahora era el rey del bosque, sin embargo, ser rey puede llegar a ser soso y por ello comienza a extrañar las aventuras que antes vivía a lado de Dorothy y los demás.

Es por ello que cuando la Bruja Buena, Glinda, llega inesperadamente con una misión que le parece emocionante no duda en aceptar, esta misión implica regresar a la Ciudad Esmeralda, sin embargo, la bruja no le ha contado todo, pero él lo sabe, pero lo que a él le interesa es por fin tener un poco de acción.

El rey de las bestias

El rey de las bestias
Autor: Danielle Paige
Año: 2017
Género: Infantil y juvenil
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 96
ASIN: B01NAAJDRI
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios