El quinto infierno

El quinto infierno (Doble o nada nº 2) En muchas ocasiones pienso que si podemos pensar y podemos sentir, entonces cualquier cosa puede pasar. Si alguien nos mira, nos sonríe, nos toca, nos besa y nos hace sentir como nunca antes nos habíamos sentido entonces los límites dejan de existir, lo sé y lo digo porque así lo siento, porque las posibilidades de sentir pasión son ilimitadas.

Poco tiempo después de haber tenido una apasionada y sadomasoquista relación con Hernán dentro del Séptimo Cielo, Ana decidió irse y tomar rumbo hacia la costa, de ese modo le será posible terminar el guion para su novela. A poca distancia de donde ella se encuentra está una propiedad conocida como El Quinto Infierno, ahí se encuentran Martín el primo de Hernán pasando el verano y a un que se encuentra postrado en una silla de ruedas, esa no es razón suficiente para no ser feliz y tampoco para que Ana sucumba a su atractivo.

La última noche del año, Martín, Ana y Hernán la pasaran juntos y toda una serie de situaciones sin control, lograran que la culpa los ponga frente al amor. Del mismo modo en como ocurrió hace diez años, dos hombres se enfrentarán por el amor de Ana, pero a diferencia de esa vez solo la culpa ganará.

Booktrailer de El quinto infierno

Anuncios

El quinto infierno
Autor: Verónica L. Sauer
Fecha: 18 de septiembre de 2017
Género: Ficción
Editorial: Dolce Books S.L.
Páginas: 173
ASIN: B075RNR4BY
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios