El prisionero

“El prisionero” cuenta las anécdotas de un periodista francés llamado Paul Hébert que hace un reportaje en Irak para un periódico americano, que es secuestrado por un grupo yijadista que con su ingenio y su conocimiento cinéfilo utilizará para crear un plan absolutamente descabellado, y escapar de los yijadistas.

3 meses después paul se ve en un hospital, sin recordar nada de su cautiverio. La opinión publica a seguido la historia de su secuestro y se ha vuelto una celebridad, la forma en que escapo sigue como un misterio para el. Paul se mira así mismo en un video como un terrorista, apoyando una amenaza hacia los E.U sobre una bomba en el corazón del país.
Tendrá que reconstruir su desquiciada fuga para dar con la bomba y desactivarla, Sera una carrera contra reloj que llevara a Paul De Huston a Washington y finalmente a París.
Con un Final no esperado, El Prisionero es una novela echa con un delirio ingenioso, Que mantendrá al lector en suspenso y varias veces te adentraras a la oscura alma humana.

portada_el-prisionero_juan-gallardo

Fecha de publicación: 07/06/2016

220 páginas

Idioma: Español

Presentación: Epub

Colección: Narrativa Contemporánea

Comprar

Publicidad