El poder de la sensibilidad

La sensibilidad es una cualidad especial en el ser humano, creando conciencia y empatía hacia otras especies vivas y a nuestro entorno. Como seres biológicos, nuestras emociones funcionan y se manifiestan a través de nuestro organismo, el cual está ligado a nuestro sistema neuronal.

Karthrin Sohst, presenta un libro que representa una guía para identificar el nivel de sensibilidad de nosotros mismo o de otras personas, en un texto que despliega la información de un modo ameno y entendible. Regularmente nuestro nivel de sensibilidad dependerá de nuestro sistema neurosensorial, las personas que son altamente sensibles reciben la información al mismo tiempo y más abruptamente a diferencia de aquellos con una sensibilidad menos desarrollada, ser altamente sensibles puede ser el resultado de una situación ajena, que sin embargo puede llegar a generar una enfermedad. Por lo que es importante que aprendamos a entender el funcionamiento de este proceso.

Publicidad

Además de la información, el libro tiene una serie de evaluaciones que son una herramienta para determinar si somos o no altamente sensibles, o bien a identificar esa característica en alguien más, dentro del texto también podemos encontrar testimonios reales de personas que viven bajo las mismas condiciones, lo cual nos ayudara a entender y a enfrentar dichas situaciones para hacerles frente y superarlas, para que estas no afecten en el desarrollo de nuestra vida.

El poder de la sensibilidadEl poder de la sensibilidad
Autor: Kathrin Sohst
Género: Psicología, Pensamiento
Año: 2017
Editorial: Ariel
Número de páginas: 300
ISBN: 978-84-344-2527-9
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios