El pequeño libro de la seducción

El pequeño libro de la seducción es un libro escrito por Luis Tejedor García, este es un estupendo libro diseñado para ambos sexos, pues en él contiene información para entender el proceso de la atracción y aprender a mejorar las habilidades sociales que se aplican a la seducción. Este libro nos explica las cosas más fáciles debido a que es más sencillo de lo que crees aprender a aplicar estas habilidades ya quelas mujeres y los hombres son más parecidos de lo que parece.

Para resolver los misterios de las atracciones misteriosas que atormentan por igual a hombres y mujeres de manera desenfrenada primero hay que saber hacer un paso elemental: Hay que saber “auto seducirse” así mismo. Esto es de gran utilidad pues al conocernos nosotros mismos, saber usar nuestra autoestima y saber identificar lo que nos estimula nos ayudará a ofrecer a otra persona lo mismo, pero de una manera más experimentada de manera atractiva sin trucos ni pruebas falsas.

Debemos demostrar que nos está gustando y que le gusta para establecer un límite y saber manejar las propuestas y situaciones que se presenten.

El pequeño libro de la seducción

El pequeño libro de la seducción
Autor: Luis Tejedor García
Año: 2017
Género: Salud, Fitness y Dieta
Editorial: Alienta Editorial
Páginas: 382
ASIN: B07193GKVR
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios