El peligro de amarte

Había estado llevando una vida muy normal y rutinaria que transcurría normalmente entre el tener que atender a mi padre, trabajar en el taller y salir mis amigas en los fines de semana, sin embargo, ahora todo está cambiando ya que ahora he conocido a Noah y a su metro ochenta y cinco tan lleno de perfección y a sus encantadores e hipnotizantes ojos celestes que tienen la capacidad de hacer que pierda la cordura.

Noah es esa fruta que en el Edén está prohibida, su tacto es sumamente adictivo y sus besos son los más apasionados, por lo que no podré alejarme por más que lo intente ya que cuando lo he intentado siento que él se metió bajo mi piel y tomó mi corazón y después de una manera cruel me lo arrebató.

Crítica…

He quedado totalmente sin palabras después de haber leído esta historia con la que he llorado y he sufrido hasta llegar al punto de amarla y odiarla al mismo tiempo, no cabe duda de que la trama es totalmente enganchadora. No puedo superar esta historia tan bella y estremecedora que me ha llevado por una montaña rusa de emociones haciendo que no pueda parar de leer estas tan emocionantes páginas llenas de emoción que nos arrancan suspiros. Me ha encantado que los detalles que incluye la trama no han permitido que me queden cabos sueltos por lo que puedo decir que no debes perder la oportunidad de leer esta novela tan fantástica.

Booktrailer de El peligro de amarte

El peligro de amarte
Autor: Flor M. Udaneta
Fecha: 31 octubre 2017
Género: Ficción
Editorial: Independiente
ASIN: B076DG3JKT
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Publicidad


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*