El pediatra de luna

El pediatra de luna un libro escrito por I de Luna, un libro que narra la vida de un doctor, un hombre honesto, amable y muy caballeroso, el es un pediatra demasiado exitoso. Pero en realidad como casi siempre la gente no estaba contenta y empezaban a armarle chismes empezaban nadamos a ver sus defectos pero no se fijaban en sus virtudes, y así comienza su terrible historia.

El doctor Seymour, un muy buen pediatra, siempre muy atento y amable con los pequeños niños, jamás se le veía que estuviera de mal humor.

Publicidad

Daisy opinaba que debería de tratar de mejorar sus modales con la gente adulta, ya que según ella se portaba en ocasiones grosero. Cuando ellos dos se conocieron por primera vez a ella le pareció que era un hombre poco tratable que le faltaban modales, el poco tiempo que se estuvieron tratando en cuestión a lo laboral a ella jamás la atrajo ni tantito.

Mas sin embargo ella tenía mucho que agradecerle al doctor, entre tantas cosas estaba su nuevo empleo, en verdad a veces Daisy se portaba algo feo con él, cuando lo único malo que él ha hecho es ayudarla.

El pediatra de lunaEl pediatra de luna
Autor: I De Luna
Año: 2017
Género: Erótico
Editorial: Independiente
Páginas: 396
ASIN: B06XVHLR5R
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios