El paseante entre cerezos

El paseante entre cerezos es el primer poemario publicado por Francisco Castro que en su obra nos invita a caminar por un sendero lleno de un lenguaje exquisito metafórico que solo la intensidad de la mirada del poeta nos ofrece.

A lo largo de este recorrido por cada uno de sus versos encontramos temáticas muy íntimas momo la soledad o el dolor de una pérdida, y además en cada uno de los pasos los cerezos aparecen con sus flores y frutos que son los símbolos de la Ilusión como un motor de la Vida auténtica en la que es posible alcanzar el destino elegido, misma que el autor define como “la que se muestra en fusión con nuestro yo que habitaba en otro cuerpo”.

Publicidad

Crítica…

Este hermoso libro de poemas llamado El paseante entre cerezos: Poemas escrito por Francisco Castro en el que encontramos los más hermosos y encantadores poemas que puedas leer en tu vida. Sin dudas este libro es cien por ciento recomendable para leer en los momentos de relajación en una tarde bajo el sol en el jardín o al lado de la ventana en un día lluvioso o simplemente para leer algunos de los poemas antes de dormir y así tener los mejores y más dulces sueños. No pierdas la oportunidad de tomar entre tus manos este libro que no querrás soltar después.

Booktrailer de El paseante entre cerezos

El paseante entre cerezos
Autor: Francisco Castro
Fecha: 9 de agosto de 2017
Género: Poesía
Editorial: Independiente
Páginas: 126
ISBN: 978-1521791080
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios