El pantano de las mariposas

El pantano de las mariposas es una historia escrita por Federico Axat, donde nos narra hechos misteriosos que ocurren en Carnival Falls, en ese lugar las personas año tras año desaparecen, las personas parecen confundidas y terminan desapareciendo.

Algunos dicen que las situaciones en las que las personas se han disipado no tienen que ver las unas con las otras, sin embargo, otros aseguran que se trata de un patrón en común y que las víctimas han sido atacadas por un fin en común que no parece ser nada bueno.

Pero en el año 1985 Sam y Billy de doce años están listos para pasar el mejor verano que hayan tenido, para ese verano tan especial los niños planean salir a explorar el bosque, paseos en sus bicicletas, construir una casa en un árbol, entre otras cosas divertidas. Pero eso no será lo más emocionante que vivirán estos pequeños niños, ya que la llegada de una niña rica hará que todos sus planes queden de lado ya que conocerán el misterio de las raras desapariciones.

De este modo los tres niños vivirán sin duda el mejor verano de sus vidas, un acontecimiento que jamás olvidarán y que marcará el inicio de nuevas etapas y el final de su infancia.

Anuncios

El pantano de las mariposas
Autor: Federico Axat
Fecha: 14 de julio de 2017
Género: Novela contemporánea
Páginas: ?
Editorial: Destino
ISBN: 978-607-07-4173-9
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios