El oráculo ciego

Ella tenía el don de ver el futuro, ella debía velar por las premoniciones en la antigua Fenicia, ella es el oráculo más antiguo que la ciudad ha tenido, es quien conduce los ritos de la fertilidad y debe permanecer virgen durante toda su vida para poder conservar su don.

Desde muy pequeña Nair se reveló como uno de los oráculos más poderosos de todo Fenicia y la comenzaron a venerar como un ser divino, pero ahora a sus veintiocho años su virginidad le pesa y se la pasa fantaseando con el semidiós que la cuida y durante uno de los ritos de fertilidad se deja llevar y rompe el virginal juramento y por ello ahora está condenada al olvido y ha perdido la capacidad de amar, lo ha perdido todo completamente, incluso a quien más quiere.

Es así como ahora después de miles de años sin envejecer vemos a Nair completamente aburrida sin sentir ningún tipo de placer, pero los dioses aún le han preparado una prueba más, ahora debe recordar, volver a sufrir y verse envuelta en una guerra entre los panteones fenicios y griegos que se pelean al oráculo que ella fue.

Sobre el autor…

E. R. Dark es el seudónimo bajo el que escriben Emi Adán y Ruth Cervera.Emi nació en Alicante y vive en San Vicente del Raspeig. Ella es fan de los vampiros y los videojuegos, empezó a jugar a los Sims al quedarse en paro. Allí, en sus foros, conoció a su “alma gemela”, Ruth que nació en Barcelona y actualmente vive en Cerdanyola del vallés,Empezaron a crear historias juntas, primero como un juego, luego lo llevaron a un blog, y después decidieron lanzarse a la escritura.

Booktrailer de El oráculo ciego

El oráculo ciego
Autor: E.R. Dark
Fecha: 29 noviembre 2017
Género: Romance
Editorial: Independiente
Páginas: 549
ASIN: B077V3G7BJ
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Publicidad


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*