El niño que robó el caballo de Atila

El niño que robó el caballo de Atila de Iván Repila trata sobre una historia que promete dejar un buen mensaje a todo aquel que lo lea, está narrado de una manera sencilla pero bella.

En esta historia acompañaremos a dos hermanos que se enfrentan a una difícil situación, lo que ocurre es que el hermano mayor y el menor están destinados a luchar por su vida ya que los han desterrado a morir encerrados en un pozo a mitad de un bosque, sin embargo, estos hermanos lucharan para sobrevivir.

Lo más difícil es controlar el hambre, a pesar de que hay una bolsa con unos cuantos suministros en el fondo del pozo ellos se niegan a tomar esas reservas, de este modo adquieren para sobrevivir lo que les brindan las paredes mojadas y terrosas, seseando su sed con agua con tierra.

Saben que no será sencillo sobrevivir y que todo dependerá de su fortaleza y su inteligencia, de este modo el autor planea dejar un mensaje con una enseñanza acerca de las condiciones en que vivimos las personas y dejará a más de un lector reflexionando acerca de su existencia.

El niño que robó el caballo de Atila
Autor: Iván Repila
Fecha: 07/09/2017
Género: Novela literaria
Editorial: Seix Barral
Páginas: 144
ISBN: 978-84-322-3280-0
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios