El monarca de las sombras

El monarca de las sombras, es una novela muy buscada por parte del autor Javier Cercas, esta obra no fue fácil de escribir, ya que se trata de una historia personal e íntima sobre el pasado de su familia.

El protagonista de la historia es Manuel Mena, quién en la guerra civil de 1936 entró al ejército de Franco. Manuel quizá es una persona desconocida para muchos, pero para Javier y su familia él es un héroe, se trata de su tío abuelo, quién luchó por una causa equivocada, pereciendo en el lado desafortunado de la historia, en la batalla del Ebro.

Publicidad

Javier Cercas, siempre se negó a investigar y analizar sobre la historia de su tío abuelo Manuel, pero algo lo hizo cambiar de opinión, como consecuencia ahora tenemos acceso a una novela cautivadora, colmada de acción, emoción y un toque de humor.

Después de que “Soldados de Salamina” fuera publicado han pasado 15 largos años y comprobamos una vez más que nadie puede escapar de los secretos y la herencia que nos dejan nuestros antepasados, Agradecemos al autor Javier Cercas quién retoma su historia de la guerra civil compartiéndola con el público, a pesar de que es un trago amargo para él y su familia.

Booktrailer de El monarca de las sombras

El monarca de las sombrasEl monarca de las sombras
Autor: Javier Cercas
Año: 2017
Género:Literatura
Editorial: Literatura Random House
Páginas: 288
ISBN: 978-8439732570
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios