El misterio de la rosa

Mary Browning desde siempre ha sido una chica muy alegre que ha vivido feliz desde su infancia al lado de su hermana Emily quine ahora se ha casado con el conde de Falmouth.

Mary es la mejor amiga de Alexander, el hermano del conde y entre ellos siempre ha habido una conexión muy especial, sin embargo, nunca han pensado en formar una pareja ya que Alexander en su viaje a Londres coqueteo con varias chicas de sociedad y ahora ha sido considerado por el conde Leicester como prospecto para su sobrina lady Amelia mientras que Mary ha aceptado ser cortejada por el señor Harding quine se la pasa llenándola de halagos y atenciones, pero ella guarda un misterio que cultiva con tanto celo al igual que las rosas que crecen en el invernadero de la mansión del conde.

Publicidad

Crítica…

Misteriosa, cautivante, emocionante y sobre todo romántica, esas son las palabras que describen esta excelente novela escrita por Claudia Cardoza. La historia logró engancharme desde el comienzo con tantos detalles que van dándole giro tras giro a la historia haciéndola cada vez más interesante.

Sobre el autor…

Claudia Cardozo nació en Lima, Perú en 1982 y desde pequeña se dejó seducir por la magia de las letras, enfrascándose en la búsqueda de nuevas experiencias por medio de la lectura, dedica buena parte de su tiempo libre a escribir, leer, y compartir momentos con su familia.

Booktrailer de El misterio de la rosa

El misterio de la rosa
Autor: Claudia Cardozo
Fecha: 30 de noviembre de 2017
Género: Romántica
Editorial: Vestales
Páginas: 347
ASIN: B077VYVG3H
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios