El método del algodón de azúcar

Un método infalible que ha ayudado a muchas personas y ahora te ayudará a ti a cambiar tu vida por completo, motivándote a buscar la felicidad y a cumplir todos tus sueños.

Este método se enfoca en hacerte entender que nada en este mundo es inmutable, por lo tanto si permanecemos sentados la felicidad no llegará a nosotros, es imperante que seamos nosotros mismos quienes tengamos que ir a buscarla y trabajar por ella, por medio de siete pasos aprenderás a entender tus emociones, aprendiendo cual es la diferencia entre los sentimientos y pensamientos, motivándonos a modificar patrones de conducta.

Si alguna vez te has encontrado frente a situaciones que te hacen sentir un vacío existencial o te generan conflictos vitales que no te permiten adaptarte a esta vida, si niegas tus sentimientos, si todo el tiempo evitas tomar decisiones importantes, si tiendes a victimizarte, a ser impaciente o simplemente te niegas a cambiar, con este método aprenderás a romper con esos conceptos arraigados que no te permiten crecer.

Todos hemos comido un algodón de azúcar y conocemos perfectamente el sentimiento de bienestar y para poder recuperarlo solo necesitamos decidirnos.

Sobre el autor de El método del algodón de azúcar

Antonio Beltrán Pueyo es un especialista en terapia Gestalt, una profesión que ha complementado con la de Facilitador Sistemático y Coach profesional, a lo largo de sus 25 años de experiencia también ha logrado desarrollar un método de servicios online, entre sus publicaciones están: Kit para alcanzar la felicidad que tú quieres, Cuaderno práctico de ejercicios de psicología positiva y algunas otras.

Anuncios

El método del algodón de azúcarEl método del algodón de azúcar
Autor: Antonio Beltrán Pueyo
Editorial: Zenith
Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre del 2018
Género: Autoayuda
Páginas: 304
ISBN: 978-8408193388
Idioma: Español

Opción 02 Opción 03
Anuncios