El manual de instrucciones de Mar

Mar Villareal Castro es una mujer de 38 años, con una vida tan sistemática que parece un reloj suizo, dentro de su mundo todo marcha perfectamente y sin contratiempos, además tiene un trabajo dentro de la Radio Station, en donde conduce un programa que ama. Inesperadamente su vida da un giro completo, cuándo es enviada a Ibiza a formar parte de la junta anual, la cual es organizada por la cadena a donde pertenece y precisamente ese fue el parteaguas para que su vida se convirtiera en un total y absoluto desastre.

Ahora todo eso que marchaba a la perfección, se había convertido en un caos por lo que decidió regresar a Tenerife decidida a encauzar su vida y nunca más permitirse cometer tales locuras.

Por otro lado está Gerard Gaboardi, él es un importante hombre de negocios, un italiano con una vida en total y absoluto control, o al menos eso era lo que él creía hasta que ella apareció trastornándolo todo, ahora se encargaría de buscarla hasta encontrarla, lo bueno es que la vida de sonríe y él obviamente es muy, pero muy perseverante.

Sobre el autor…

Yanira García, es una autora de novelas románticas que comienza a dar sus primeros pasos en el mundo de la literatura, a pesar de ser una profesionista especializada en Trabajo Social, se dedica a este oficio, ofreciéndonos novelas como: El manual de instrucciones de mar y Quédate con mi alma.

Booktrailer de El manual de instrucciones de Mar

El manual de instrucciones de Mar
Autor: Yanira García
Fecha: 8 de diciembre de 2017
Género: Romántica
Editorial: LxL
Páginas: 319
ASIN: B077WSL7JG
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios