El lenguaje de las ciudades

El lenguaje de las ciudades, Deyan Sudjic director del museo del diseño en Londres nos trae este libro titulado “El Lenguaje de las Ciudades” con el que pretende definir a “la ciudad” que en sus palabras se define como “El artefacto más grande de todos los tiempos”.

El autor parte para definir a la ciudad en la observación hacia las personas que viven en ella y las personas que contribuyeron y contribuyen en su construcción, además recalca el hecho del por qué fue creada la ciudad y como le hacen o le hicieron para lograrlo.

En palabras de Deyan una ciudad es más que una construcción, una ciudad brilla por las personas, el tipo de gente que vive en ella son las que le dan esas características que conforman su personalidad y la distingue de las demás. Va más allá de la geografía, del clima que predomina en el lugar, de la arquitectura y de otros factores, todos esos elementos no siempre van a dar el mismo resultado, puede haber similitudes entre algunas, pero jamás serán iguales.

En este libro conocerás por qué una ciudad se denomina ciudad y cómo es que estas evolucionan en el siglo actual y además lo importante que es tener nuestra identidad nacional.

El lenguaje de las ciudades
Autor: Deyan Sudjic
Fecha: 07/09/2017
Género: Arte
Editorial: Ariel
Páginas: 288
ISBN: 978-84-344-2679-5
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios