El karma del highlander

Libro El karma del highlander de Rose Gate. Sarah Alcántara es una total arpía, dueña de una de las más importantes editoriales de Romántica del país y siempre ha dejado claro que los hombres no tienen lugar en su oficina. Ella tiene treinta y dos años y no tiene pareja ya que solo utiliza a los hombres durante una noche y después los saca de su vida para siempre.

Ella no tolera a los hombres en ningún aspecto y por eso solo trabaja con mujeres y todas sus autoras son chicas adorables. El premio W Romantic Ediciones está muy cerca y en cinco días debe presentar al manuscrito ganador.

Sus chicas, o más bien su grupo de brujas, como las llama de cariño, le insisten que lea un manuscrito que llegó a su poder fuera del plazo establecido y del que todas están enamoradas. Sarah nunca había leído una historia que le hiciera sentir emociones extrañas, se trata de una historia sobre un Highlander atormentado y desde entonces Kenan Mackenzie se aparece en cada uno de sus sueños y hace flaquear los cimientos de su perfecta existencia.

Booktrailer de El karma del highlander

Anuncios

El karma del highlander
Autor: Rose Gate
Fecha: 27 julio 2018
Género: Romance
Editorial: Independiente
Páginas: 527
ASIN: B07FBMJ68H
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios