El jeque y la ladrona

El jeque y la ladrona una historia muy emocionante escrita por Maya Blake, en donde el Jaque Rahim Al-Hadi tiene en sus manos una caja que tiene bastantes años de antigüedad, para el Jaque ese artefacto que tiene en su poder puede ser uno más para su colección pero, para Allegra Di Sione es mucho más que una simple caja vieja.

La caja tiene un gran valor sentimental para Allegra Di Sione ya que esta era de su amado abuelo, quien siempre la cuidaba y la apreciaba. Es por eso que la mujer se decide por infiltrarse en la residencia de Rahim Al-Hadi, en busca de la apreciada caja entra en la habitación personal del Jaque para poder tomarla, sin embargo pasa algo más que eso.

Cuando el Jaque se percata de la presencia de la mujer, ante la inesperada situación ella opta por cautivar al Jaque con su belleza, pero, cuando el sol sale el Jaque se da cuenta de que ella se ha desaparecido del lugar, sin embargo la ladrona se ha llevado algo mucho más valioso para Rahim Al-Hadi, algo tan importante que lo obligaría a tomarla como su esposa.

El jeque y la ladrona
Autor: Maya Blake
Año: 2017
Género: Romántica
Editorial: Una división de Happer Collins Iberica Harlequin
Páginas: ?
ISBN: 9788468793238
Idioma: Español

Opción 02 Opción 03
Anuncios