El guardián de la verdad y la tercera puerta del tiempo

Los protagonistas de esta novela, emprenderán un viaje hacia Grecia, el cual se ha presentado de forma casual, en esa travesía se encontrarán ante las enseñanzas de la sabiduría y la filosofía que la mitología Griega encierra, la cual logrará hacer meya en cada uno de ellos y generar un importante cambio y crecimiento interior, cada uno de los cuatro personajes de esta novela, se enfrenta a sus propias adversidades, las cuales son sus obstáculos que no les permite crecer en la vida y hace que las situaciones a las que se enfrenten se vean todavía más difíciles, la cuales deberán aprenderán a superar.

Nuestros personajes: Ana, una mujer de un poco más de cuarenta años, con situaciones problemáticas en su trabajo. Su hijo Pablo, un adolescente que vive las inseguridades y falta de autoestima propios de la etapa de su vida. José un adulto jubilado, que busca algo que le dé un nuevo sentido a su vida, antes de que esta decline y finalmente Isabel, amiga de José la cual se enfrenta al cáncer, lo que la mantiene llena de temor y en un estado de impotencia.

El libro nos muestra que las pruebas de la vida tienen distintos caminos, los cuales se bifurcan, y los que debemos enfrentar, para así poder decidir cuál es el que tomaremos al final del día, nos enseña que una formación adecuada ante la vida nos ayudará a encontrar las herramientas, con las cuales podremos superar los problemas y la adversidades, todo lo que nos rodea por muy ordinario, se puede convertir en algo extraordinario.

9788467046014

DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 328 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS

Lengua: CASTELLANO

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios