Los protagonistas de esta novela, emprenderán un viaje hacia Grecia, el cual se ha presentado de forma casual, en esa travesía se encontrarán ante las enseñanzas de la sabiduría y la filosofía que la mitología Griega encierra, la cual logrará hacer meya en cada uno de ellos y generar un importante cambio y crecimiento interior, cada uno de los cuatro personajes de esta novela, se enfrenta a sus propias adversidades, las cuales son sus obstáculos que no les permite crecer en la vida y hace que las situaciones a las que se enfrenten se vean todavía más difíciles, la cuales deberán aprenderán a superar.
Nuestros personajes: Ana, una mujer de un poco más de cuarenta años, con situaciones problemáticas en su trabajo. Su hijo Pablo, un adolescente que vive las inseguridades y falta de autoestima propios de la etapa de su vida. José un adulto jubilado, que busca algo que le dé un nuevo sentido a su vida, antes de que esta decline y finalmente Isabel, amiga de José la cual se enfrenta al cáncer, lo que la mantiene llena de temor y en un estado de impotencia.
El libro nos muestra que las pruebas de la vida tienen distintos caminos, los cuales se bifurcan, y los que debemos enfrentar, para así poder decidir cuál es el que tomaremos al final del día, nos enseña que una formación adecuada ante la vida nos ayudará a encontrar las herramientas, con las cuales podremos superar los problemas y la adversidades, todo lo que nos rodea por muy ordinario, se puede convertir en algo extraordinario.
DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 328 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS
Lengua: CASTELLANO
Opción 02 Opción 03