El fin del mundo tal y como lo conocemos

El fin del mundo tal y como lo conocemos es un libro escrito por Marta García Aller en el que encontrarás una sinopsis acerca del final del mundo.

Como se sabe en el siglo XX hubo desapariciones de imperios que parecía que jamás se extinguirían, al igual que comportamientos humanos que parecía que perdurarían para siempre y es por ello que en este nuevo siglo le diremos adiós a muchas tecnologías, comportamientos e ideales que creemos que van a estar con nosotros siempre, pero sabemos que sólo es cuestión de tiempo para que nuevas corrientes vengan a nosotros, así como fue el destino del viejo fax, los disquetes etc.

Publicidad

Entonces probablemente te estés preguntando cuando lo que conocemos desaparecerá, que ocurrirá con el mundo y todo lo que conocemos hasta el momento, ¿será que cosas mejores vendrán? O acaso ¿daremos un retroceso? Lo que sí es una realidad es que los científicos y las personas cada vez más se vuelven más ambiciosas y es por ello que avanzamos día con día, y es por eso que Marta García Aller se sumerge en un escrito que nos narra acerca de la transformación que vivimos diariamente , pero no sólo a nivel científico sino que también a nivel cultural y económico, este libro sin duda nos ayudará a comprender que está ocurriendo en nuestras vidas y que nos espera en el futuro.

El fin del mundo tal y como lo conocemos
Autor: Marta García Aller
Fecha: 12/09/2017
Género: Economía
Editorial: Planeta
Páginas: 288
ISBN: 978-84-08-17538-4
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios