El secreto de Île-de-Sein

El secreto de Île-de-Sein es un libro escrito por Jean-Luc Bannalec. Se trata del nuevo caso que tendrá que resolver el comisario Dupin, el protagonista de una serie de novelas policíacas.

El verano ha llegado y el comisario Georges Dupin anda disfrutando del sol en la lonja de pescado de Douarnenez que se encuentra cerca del muelle viejo y de donde él disfruta observar la vida, frente a un esqueleto. Se trata del cuerpo de una mujer que solía proteger al medio ambiente, su nombre es Céline Kerkrom, ella disfrutaba pescar con su soledad, era una persona con pocos enemigos, ella vivía en Île-de-Sein, un lugar conocido por sus leyendas.

Sin embargo, un poco tiempo después aparecer otra víctima, ahora el comisario tendrá que descubrir quién es el responsable de la muerte de Céline y de la nueva víctima, tendrá que hacer uso de su sexto sentido que jamás lo ha defraudado y a las tazas de café que lo ayudan a pensar correctamente.

Acerca del autor:

Jean-Luc Bannalec es el alias que utiliza un autor alemán para mantenerse oculto, este autor que se mantiene entre Alemania y la Bretaña francesa. Bannalec ha sido reconocido gracias a sus historias donde nos cuenta las aventuras del comisario Georges Dupin, un hombre caracterizado por su mal humor en ocasiones y su carácter metódico que nos ha sorprendido a lo largo de las cuatro entregas.

El secreto de Île-de-Sein (Comisario Dupin 5)
Autor: Jean-Luc Bannalec
Fecha: 8 de junio de 2017
Género: Novela negra
Editorial: Grijalbo
Páginas: 570
ASIN: B06XQFR15P
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios