El estrecho del Lobo

Novela de thriller, en donde se investigan un par de muertes en un pequeño pueblo llamado Laponia, el cual está ubicado en el Círculo Polar Ártico, en donde se mezclan los sami un pueblo mermado que viven en pequeñas zonas dentro del pueblo, los eventos de las muertes se emparejan con el pastoreo de los renos que se suscitan en esa época del año, la cual es una costumbre ancestral. Durante ese evento, mientras los renos cruzan el río, algo misterioso sucede y un pastor muere.

Klemet y Nina, empiezan a investigar, si las causas de la muerte fueron un simple accidente o algo premeditado, cuando de pronto el alcalde también aparece muerto, lo que vuelve más complicada y misteriosa la primera investigación. Por lo que Klemet y Nina tendrán que descubrir el verdadero trasfondo de las muertes en un pueblo aparentemente tranquilo, el cual parece ser el interés sobre el petróleo, mezclado con desacuerdos del tipo racial.

La novela detalla los escenarios, transportándote a un lugar inhóspito y nevado a través de la imaginación, también nos muestra el modo de vida de las personas que habitan esos pueblos con climas tan extremos, por lo que podremos adentrarnos muy bien a la historia, cuyo trasfondo es la fuerte denuncia social del autor sobre la explotación en estas áreas para extraer gas natural y petróleo.

descarga

DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 480 págs.

Editorial: DESTINO

Lengua: CASTELLANO

Anuncios

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios