El equilibrista de Federico Andahazi

El equilibrista es un libro escrito por Federico Andahazi, este libro da a conocer con las actividades que llega a brillar Federico Andahazi, en sus diferentes facetas que va generando en su vida. Empezamos a desarrollar cada una de ellas a continuación, un poco sobre la información que te pueda llamar la atención.

El buscador de historias de la historia: nos presenta a personajes que han cambiado el curso de los acontecimientos y fueron injustamente marginados u ocultados de la historia oficial.

El escritor en primera persona: nos hace entrar en su vida, nos cuenta su procedencia literaria y sus orígenes familiares, su relación con los libros, los viajes y el mundo íntimo en donde se nutre su literatura.

El psicólogo: nos narra las afecciones de las que se aquejan a los pacientes y responde, de manera profunda pero clara y didáctica, las consultas que recibe en su práctica clínica y por parte de los oyentes de la radio.

El sátiro político: retoma uno de los más antiguos y ricos géneros literarios para interpretar con ironía la realidad argentina

El equilibrista de Federico Andahazi

El equilibrista de Federico Andahazi
Autor: Federico Andahazi
Año: 2017
Género: Literatura y ficción
Editorial: Planeta Argentina
Páginas: 233
ASIN: B06ZY152CJ
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios