El encuentro de los peces Koi

El encuentro de los peces Koi, Con esta historia, probablemente cambiarás tu punto de vista a aspectos como el amor, lo que te da felicidad y posiblemente toda tu esencia, ya que esta narración es inspiradora e increíblemente seductora.

Mariano es un hombre con suerte ante los ojos de los demás, tiene una vida que muchos quisieran, sin embargo, no es perfecta para el propio Mariano, ya que no logra reconocerse a sí mismo y realmente no importa lo demás si no se siente autentico al ver su reflejo todos los días.

Publicidad

Sin embargo, un día conoce a una mujer que lo encaminará al mejor viaje de su vida, el viaje al interior de sí mismo. Mariano tendrá que aprender a ser autentico, a dejar atrás todas esas máscaras que tiene y a desterrar sus más profundos temores para dejar de vivir esa vida llena de falsedades.

Cuenta la leyenda que los peces Koi que logran nadar río arriba se transforman en hermosos e impetuosos dragones como recompensa a la gran osadía con la lograron subir una cascada.

Mariano desea convertirse en un dragón como los peses Koi y con esta historia Jessica Iskander nos enseña un mundo de nuevas sensaciones, colores inimaginables y la lucha por conseguir ser auténticos a través del arte y del amor.

El encuentro de los peces Koi

El encuentro de los peces Koi
Autor: Jessica Iskander
Año: 2017
Género: Ciencia ficción, fantasía y terror
Editorial: Grijalbo
Páginas: 320
ASIN: B06XJL73DS
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios