El doctor de bel diciembre

El doctor es un libro escrito por Bel Diciembre, donde nos narra la vida de Margaret una chica que no han podido educar al estilo ingles. Su padre el conde Gloucester decide enviarla a Estados Unidos, al estar allá ella se entera de que su madre se encuentra demasiado enferma y decide regresar, los planes que tenía su papá para con ella cambian por completo.

Margaret debe de tener como primera prioridad casarse con un buen partido, a partir del año 1880 es enviada a diferentes reuniones y bailes sociales, para ir en busca de un marido.

Ella es una mujer con un espíritu aventurero y libre que lo que menos quiere o desea es casarse por compromiso, en busca de su pareja conoce a Martin un hijo de un jardinero, del que ella se enamora perdidamente. Sin embrago Margaret hace cualquier pretexto para no casarse pero es inevitable.

Tres años más tarde Martin ha triunfado como médico y Margaret se caso y se fue a América donde vivía con su marido. Después de 3 años regresa a Londres, regresa siendo una mujer viuda, sin dinero y con un hijo, ahora se gana la vida siendo institutriz de una familia aristocrática que son amistades del famoso doctor Martin.

¿Que pasara después de que se volvieron a reencontrar? ¿Podrá triunfar el amor entre ellos?

El doctor de bel diciembreEl doctor de bel diciembre
Autor:Bel Diciembre
Año: 2017
Género: Ficción Historica
Editorial: Ediciones B
Páginas: 307
ASIN: B06XBXGMCD
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios