El dios de los brujos

Atraído por los ideales y costumbres herejes de la hechicería, Margaret A. Murray dio pauta para la elaboración de registros en el mismo periodo tiempo, condescendiendo a los hechos relevantes feudales y resurgimiento, incorporando los de Juana de Arco y de su asistente incondicional, Gilles de Rais, así como todo lo que predomina  Europa. Witchcraft: The Witch Cult in Western Europe, siendo la edición inicial de todo lo que conllevo su labor.
En «El dios de los brujos», la catedrática Murray explica el inicio de la era paleolítica de la época más ancestral hasta nuestros tiempos, data de un dios toro, enlazado con la fecundidad masculina, en el cual se dio a conocer en el planeta en los años remotos, traspasando la Edad Media, el Renacimiento y sigue viviendo actualmente en diversas ceremonias fervorosas, una en común anteriormente como hasta hoy las ceremonias continuaban al mismo tiempo los festejos cristianos como en la actualidad. Interrogada en su momento, en estos instantes su libro es galardonado como iniciación en las prácticas antropológicas de la fe.
Es una de las grandes mujeres más reconocidas de sus tiempos, Murray fue antropóloga, arqueóloga y egiptóloga identificada con gran éxito, entre otras cosas feminista. En 1920 comenzó a trabajar en sus pensamientos en los principios de nuestra era y en la evolución de los ritos demoníacos, que termino en la exterminación. Nació en Calcuta en 1863 y falleció después de 100 años.

god

Publicidad

DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 224 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA

Lengua: CASTELLANO

Opción 02 Opción 03

Anuncios