El difícil vínculo entre padres e hijos

Difícil vínculo entre padres e hijos es un libro escrito por Demián Bucay y Jorge Bucay, este libro nos ayudara a ver qué relación tenemos de padres con los hijos y cómo podemos llegar a arreglarla.

Este libro nos narra la historia de cómo podemos entablar una relación de padres con hijos ,nos dará tips de cómo podemos llegar a ellos sin que ellos se sientan intimidados por nosotros o sientan algún tipo de miedo que vaya a ir mas allá de lo que nosotros les queremos brindar, que es confianza ,amor y ternura.

Publicidad

Está bien dicho que uno no nace siendo padre pero en cuestión a como vayamos viviendo las cosas nos daremos cuenta de que si podemos llegar a ser padres de familia si así no lo proponemos, en realidad ser padre de familia es ir mucho más allá no solo es aportar dinero o darle lo que necesite es creértela y tratar de dar siempre lo mejor de nosotros.

En este libro les mostraremos los diferentes tipos de papás los negligentes, autoritarios, permisivos y correctos. Les daremos una lista de consejos prácticos que les serán demasiado útiles en sus vidas.

El difícil vínculo entre padres e hijos

El difícil vínculo entre padres e hijos
Autor: Demián Bucay, Jorge Bucay
Año: 2017
Género: Religión y Espiritualidad
Editorial: Oceano
Páginas: 388
ISBN: 978-6077357926
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios