El diario del diablo

El diario del diablo es un libro escrito por Robert K. Wittman, el contenido de este libro es un análisis a fondo de uno de los hallazgos más importantes y destacados de la historia actual.

Este es un diario de Alfred Rosenberg, se trata de toda una aventura e investigación apasionante por realizar la búsqueda para recuperar el documento desaparecido.

Publicidad

Años atrás cuando Alemania se rinde ante el ejército estadounidense en mayo de 1945, encuentran en Baviera a una persona indigente que portaba una cantidad enorme de documentos súper secretos de origen Nazi, los cuales tenían plasmados los peores secretos jamás vistos acerca de la aniquilación completa del pueblo judío.

Toda esta información es utilizada como prueba en los juicios de Núremberg, pero este libro desaparece. Después de un tiempo, un archivista con ayuda de un agente antiguo del FBI intentan recuperarlo, luego de mucho esfuerzo lograrán dar con el diario hasta Nueva York que fue el lugar donde fue a parar debido a que posiblemente un abogado judío lo haya robado durante los eventos del juicio.

El diario del diablo

El diario del diablo
Autor: Robert K. Wittman
Año: 2017
Género: Historia
Editorial: Aguilar
Páginas: 233
ASIN: B0713Y86H8
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios