El diario amarillo

«Enteraos bien: en esta casa, no quiero ni oír hablar de porros». Así les comento a Carlota y a Marcos su progenitor en el momento que lo cuestionan adrede sobre el tema de las drogas. ¿Entonces cual es el procedimiento de aclarar sus incógnitas?, y peor aún, ¿ Cuál sería la forma de expresarse Marcos si consume mariguana o no en la reunión a la que lo han invitado?

Carlota, precisa a recabar demasiados datos que pudiese obtener, redacta los sucesos en este reciente diario que adquiere, en ese momento se dedica a conseguir argumentos que se van presentando y de las aclaraciones que le dan fácilmente donde se encuentra dando a conocer también las manifestaciones del Doctor de su club de fútbol al que idolatra, Carlota se meterá a fondo en el abismo, en el mismo infierno de las drogas, siempre acertando en el momento que recopila todos los datos del tema, teniendo las bases de tomar una decisión.

«El diario amarillo de Carlota» no precisa una novela ni un diario, sino un libro a caballo entre lo irreal  y la no realidad que tiene la capacidad de informar los cuestionamientos que se citan a diario, como ¿Cuantos estupefacientes existen?? ¿Qué efectos secundarios existen? ¿Qué es la adicción? ¿Y el fenómeno de renuncia?.

descarga

DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 200 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: PLANETA

Anuncios

Lengua: CASTELLANO

Opción 02 Opción 03
Anuncios