El destino del Tearling

El destino del Tearling escrito por Erika Johansen, Por fin llega la tercera parte de La Reina del Tearling, una novela emocionante que ha cautivado a muchísimos lectores en el mundo.

KelseaGlynn se ha transformado totalmente, ha dejado de ser la chiquilla temerosa e insegura y en poco tiempo se ha convertido en una mujer justa y fuerte, toda una reina, poniéndole punto final al vandalismo del reino. Sin embargo, esto no ha sido sencillo y obviamente muchos no están felices de que la corrupción haya dejado de existir en el pueblo y por ello Kelsea ahora goza de muchos enemigos, entre ellos, la más peligrosa es la Reina Roja, quién está decida a derrotarla.

Para mantener la seguridad de los suyos, Kelsea no tuvo otra salida más que entregarse a sus enemigos, entregando de igual manera los zafiros mágicos que poseía, en el puesto de rey dejó a Maza, el líder de su guardia real, pero él no piensa quedarse con los brazos cruzados ya que piensa rescatar a su reina.

El final de La Reina del Tearling se acerca cada vez más, ¿qué ocurrirá con Kelsea y su reino? Sin duda todos se desesperan por saber el gran desenlace de la protagonista que ha logrado ganarse al público, una historia tan brillante que está al nivel de Juego de Tronos.

El destino del Tearling

El destino del Tearling
Autor: Erika Johansen
Año: 2017
Género: Ciencia ficción, fantasía y terror
Editorial: Plaza & Janes
Páginas: 231
ASIN: B06WP8X8FQ
Idioma: Español

Anuncios

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios