El corredor nocturno

Corredor nocturno es una obra literaria escrita por el autor Hugo Burel, en este libro nos relata de manera reflexiva, contextos realistas en el ámbito laboral pero que a la vez influyen en lo personal, todo empatizado mediante una novela que refleja a la perfección cada uno de los elementos involucrados en el tema.
Corredor nocturno nos sumerge en una historia que gira en torno a Eduardo, quien se desempeña como gerente en una empresa que maneja seguros. Eduardo al tener un puesto importante, sufre de mucho estrés y presión por parte de la demanda laboral, empleados, entre otras cosas, por lo que suele salir a correr en las noches para liberar tensión tras cada día de arduo trabajo. Pero un día, Eduardo se va a un viaje importante de negocios, posteriormente en su regreso al aeropuerto conoce a un hombre llamado Raimundo Conti, con quien tiene una pequeña charla, no obstante este caballero lo incentiva para ver todo desde otra perspectiva, con el fin de cambiar su vida, haciéndolo pensar en una libertad como se merece, por lo que Eduardo muestra entusiasmo.
Desde ese punto este hombre lo instruye a lograr diferentes objetivos sin saber el verdadero fin. Pero además también interviene la esposa de Eduardo, llamada Clara quien es una psicóloga, cuyas intensiones siempre han sido cuidar de su esposo y apoyarlo, pero en ocasiones de ira puede llegar a ser despiadada capaz de hacer pedazos a las personas desde el interior.
Por otro lado todo parece marchar de maravilla para Eduardo, sin embargo toda dirección que Eduardo ha establecido comienza a quedarse sin rumbo y ambiguo, cualquier cuestión sólida comienza a desmoronarse y a desvanecer todo resultado seguro, pero ahora tampoco puede parar de realizar las cosas que ya se encuentra haciendo por lo que se vuelve confusa toda idea que va surgiendo al igual que todo lo que va logrando a hacer, es cuando la trama comienza a envolverte aún más.

9870402356Autor: HUGO BUREL
Año: 2006
Páginas: 256

Publicidad
Opción 02 Opción 03

Anuncios